Menú Cerrar
  • MISION: Atender las necesidades del mercado y garantizar el manejo eficiente de la ganadería en el territorio nacional atraves del asesoramiento de nuestro personal y proporcionando a nuestros clientes productos veterinarios con excelentes precios y de la más alta calidad, con un excelente resultado para el sector agropecuario.

GALFENAC

GALFENAC

 Nuevo producto

ANTIINFLAMATORIO

Especie de destino: Bovinos – Equinos – Ovinos – Caprinos – Porcinos.

Presentación

Frasco por 50 ml.

Composición

Cada 100 ml. contiene:
Diclofenaco sódico 5 g.
Excipientes c.s.p 100 ml.

Indicaciones

Artritis reumatoidea. Artrosis. Espondiloartritis. Síndrome doloroso de la cadera, columna vertebral y extremidades. Mastitis – Metritis – Agalactia, en porcinos. Traumatismos en general: fracturas, esguinces, distensiones de los músculos o ligamentos. Neumonía. Neuritis y dolores viscerales (cólicos). Tratamiento del dolor post-traumático y post-operatorio, inflamación y tumefacción. Coadyuvante en tratamientos de infecciones de cualquier tejido.

Vía de Administración
Intramuscular, intravenosa o subcutánea.

Dosis

1 ml por cada 50 Kg de peso vivo (correspondiente a 1 mg de Diclofenaco Sódico por Kg de peso vivo) por día. Puede repetirse hasta 5 días seguidos.

Periodo de Retiro

No destinar al consumo humano la carne de los animales tratados hasta transcurridos 10 días del último tratamiento. No destinar al consumo humano  y la industria láctea, la leche de los animales tratados hasta transcurridos 3 días de la última aplicación.

Advertencia

No administrar conjuntamente con otros AINE ni con anticoagulantes.

Contraindicación

No administrar a animales con problemas renales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *