Menú Cerrar
  • MISION: Atender las necesidades del mercado y garantizar el manejo eficiente de la ganadería en el territorio nacional atraves del asesoramiento de nuestro personal y proporcionando a nuestros clientes productos veterinarios con excelentes precios y de la más alta calidad, con un excelente resultado para el sector agropecuario.

Borogluconato de calcio

BOROGLUCONATO DE CALCIO

MINERALIZANTE

Especie de destino: Bovinos  Equinos – Ovinos – Caprinos – Porcinos – Caninos.

Presentación

Frasco por 250 ml.

Composición

Borogluconato de calcio. 17,86 g. 
Cloruro de magnesio 0,85 g.
Cafeína 0,05 g.
Vitamina B12 (con vit B12) 3.000,00 mcg.
Agua destilada c.s.p 100,00 ml.

Indicaciones

Está indicado su uso en todos los casos de deficiencia aguda de calcio y magnesio. Paresia puerperal, eclampsias, tetania de transporte, tetania de los pastos, tetania hipomagnesímica de los terneros, etc. Donde es necesario elevar rápidamente los niveles de calcio y magnesio en la sangre. La adición de un estimulante cardiocirculatorio ayuda a levantar rápidamente a las vacas caídas. También se utiliza en los casos de deficiencias crónicas como raquitismo y osteomalacia, así como preventivo en vacas preñadas y lactantes. Se utiliza también como hemostático, antitóxico y antianafiléctico.

Vía de Administración

Intravenosa – Intraperitoneal. Eventualmente se pueden utilizar las vías subcutóneas e intramuscular. En este caso no exceder los 30 ml. por punto de aplicación.

Dosis

Deficiencias agudas: 250 – 500 ml. 
Deficiencias crónicas: 50 ml. cada 48 horas.
Preventivo: 20 – 100 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *