Menú Cerrar
  • MISION: Atender las necesidades del mercado y garantizar el manejo eficiente de la ganadería en el territorio nacional atraves del asesoramiento de nuestro personal y proporcionando a nuestros clientes productos veterinarios con excelentes precios y de la más alta calidad, con un excelente resultado para el sector agropecuario.

SUPERMISOL 22,3 %

SUPERMISOL 22,3 %

ANTIPARASITARIO INTERNO

Especies de destino:  Bovinos – Ovinos – Porcinos.

Presentaciones

Frascos por 100, 250 y 500 ml.

Composición

Cada 100 ml. contiene:
Levamisol fosfato. 22,30 g.
Excipientes c.s.p 100,00 ml.

Indicaciones

Está indicado en todos los casos de parasitosis gastrointestinales y pulmonares de los bovinos, ovinos y porcinos. Actúa sobre los parásitos adultos y sus formas larvarias en distintas etapas de desarrollo. En bovinos y ovinos actúa sobre el: Haemonchus, Ostertagia, Trichostrongylus, Strongyloides, Dictyocaulus, Protostrongylus. En cerdos actúa sobre: Hyostrongylus, Ascaris, Oesophagostomun, Physosephalus, Strongyloides, Trichuris, Choerostrongylus, Metastrongylus.

Dosis

1 ml. cada 50 k. de peso vivo.

Vía de Administración
Intramuscular, subcutánea. No exceder de 10 ml. por punto de aplicación. El producto no posee efectos tóxicos ni reacciones colaterales indeseables a las dosis indicadas.

Periodo de retiro

No destinar al consumo la carne de los animales tratados hasta transcurridos 7 días de la última aplicación. No destinar al consumo humano y la industria láctea, la leche de los animales tratados hasta transcurridos 96 horas de la última aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *